EXPLORE THE AATI PAWSIBILITIES !!

Terapia Asistida Con Animales en Lengua de Senas !!!

Terapia Asistida por Animales en Lengua De Senias Americana (es como lo Hemos denominado )!!!!!

Usted sabía que nosotros empezaremos a entrenar a nuestros perros de Terapia Asistida en las lenguas de Senas oficiales de Estados Unidos? Despues de recibir llamadas hace unos meses desde una intitucion con ninos con sordera severa y sin comunicacion verbal para trabajar nos hemos dado cuenta que nadie podria participar en esta sesion sin un perro que domine la lengua , Hemos ido a Seminarios y hemos estado estudiando el tema hasta hoy poder incoporarlo al entrenamiento oficial en AAT y estaremos entrenando nuestro primer perro en lengua de senias , Esta será una oportunidad increíble para la comunidad de personas sordas a recibir los mismos servicios que todo el mundo!Creemos que el lenguaje de señas debe ser parte del entrenamiento del perro en AAT un día sino ojala pronto pronto.  .. A traves de nuestra capacitaciones en varios Paises y siguendo los estudios mas Modernos en America estaremos en contaste progreso en el tema y trataremos de traer lo mejor y lo unico en la materia internacional !! ese es nuestro objetivo y el crecimiento y profecionalismo en la Materia de AAT !!!

Lenguaje de Señas canina

“El lenguaje americano de Senias es la lengua de signos dominantes de la comunidad de personas sordas en los Estados Unidos, en las zonas de habla Inglés de Canadá, y en algunas partes de México. Si bien no ha habido ningún estudio fiable de la cantidad de personas que usan ASL como su idioma principal, las estimaciones oscilan entre 500.000 y 2 millones sólo en los EE.UU. “(Wikipedia). Los seres humanos sin embargo, no son los únicos que suben al carro ASL, sorprendentemente nuestros colegas caninos son también. Lenguaje de señas americano se está convirtiendo en una forma popular en que los propietarios pueden unirse con sus compañeros de cuatro patas, particularmente aquellos que son sordos.

“La comunicación con un perro sordo es un paso por encima de formación estándar del perro como su mundo es uno de silencio” (Pets.ca) perros sin embargo, ambos sordos y dependen en gran medida en el lenguaje corporal y las expresiones faciales, por lo tanto, que los hace ideales para el aprendizaje de los estudiantes el lenguaje de signos. De hecho, muchos entrenadores argumentan que la comunicación con su perro utilizando el lenguaje de señas americano es en realidad más fácil que los comandos de voz. Al entrenar a un perro que ya comprende varios órdenes verbales, sólo tiene que añadir el signo, finalmente, dejar caer la palabra, usando sólo el gesto. “Similar a la formación con comandos verbales, cuando se enseña una nueva señal que es importante mostrar primero el perro el comando que sea que usted desea que el animal se realice” (Mimic Mutt). “Siéntate”, por ejemplo, se enseña a la ligera presión sobre la espalda del perro, una vez que el perro está en la posición sentada que les dejaría ver la señal para sentarse.

Si el uso de lenguaje de señas o señales de mano para perros sordos hay tres signos básicos que debes enseñar a su perro. El primer signo que debe enseñar a su perro es el signo de “buen perro” para recompensarlo por el comportamiento correcto. Esto puede ser enseñado por el uso del signo ASL para el bien, que se realiza mediante la colocación de los dedos de la mano derecha contra su labios, llevando su mano derecha sobre la palma de su mano izquierda. Además de “bueno”, “siéntate” es otra señal importante y básico que cualquier perro, audición o sordos, se les debe enseñar. Para enseñar a tu perro a sentarse, comenzar por la celebración de un convite en la nariz de su perro, y luego dibujar de nuevo hacia sus orejas hasta que se sienta. Practique esto varias veces, y luego empezar a incorporar en la muestra de la mano. Usted puede utilizar el signo de obediencia, que se hace por mantener su brazo izquierdo relajado a su lado, palma de la mano, con lo que el brazo lentamente hacia el pecho. Si no desea utilizar el signo t obediencia puede utilizar el signo ASL para “sentarse”.

Si se utiliza el signo obediencia sin embargo, coloca el tratamiento entre el pulgar y la palma mientras que usted hace el signo. Por último, se debe enseñar a su perro el signo de estancia. “Stay” es una señal importante, ya que le enseña a su perro autocontrol. Enseñar a su perro a permanecer con signos ASL, en primer lugar la palabra “sentarse”, una vez que está en la posición de sentado rápidamente le recompensa con una tratar. Haga esto varias veces.
Una vez que esto se ha establecido incorporar el signo de “permanecer”, que es un movimiento hacia abajo de la mano, el pulgar y el meñique hacia fuera.

Un maravilloso ejemplo de la utilización de la lengua de signos canino es el de Sean Senechal, “un profesor de fisiología Hartnell, que vive en Prunedale, y su pastor alemán, Chal. Senechal está “trabajando para avanzar en los conocimientos lingüísticos de los animales, principalmente perros, por dar clases y lecciones individuales basados en años de investigación personal” (Burr). Chal, tres de Sean canino años de edad, “se puede realizar alrededor de 20 signos, que van desde las solicitudes de juguetes, el agua y los alimentos diferentes, para identificar a las personas y la comunicación de alertas específicas. En lugar de una corteza o estimulación ansioso, las señales se distinguen a través del movimiento de las patas, las piernas y la cabeza. Para solicitar agua, el perro coloca su pata izquierda en su boca.

Para solicitar pollo, Chal rápidamente comienza su pierna izquierda en un frente de retroceso rápido movimiento, una señal claramente diferente a las indicaciones de galletas de queso o un perro
Mientras que los perros son vitales para la salud, la justicia penal y las actuales misiones de búsqueda y rescate de muchos perros ASL-defensores anticipan que el uso del lenguaje de señas americano aumentará en gran medida su utilidad. “[Animal formación lingüística] realmente va a cambiar la mente de la gente”, “El paradigma está cambiando. Esto es sólo la punta del iceberg “(Burr). Los críticos por igual están de acuerdo: la lengua de signos canino dispone de dos patas para arriba.

AATI ASL program

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s